¡SOCIO DE CNC RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR SUS INICIATIVAS DE CONSERVACIÓN!

Felicitaciones a Center for Land-Based Learning
Felicitaciones a Center for Land-Based Learning

Nuestro socio comunitario en California, Center for Land-Based Learning, recibió hace poco el premio Partners in Conservation Award del Departamento del Interior de California.

El premio Partners in Conservation Award es un premio de honor otorgado por Departamento del Interior y creado para reconocer los logros en conservación que incluyen actividades de colaboración entre una diversa gama de entidades, que pueden incluir gobiernos federales, estatales, municipales y tribales, instituciones privadas con y sin fines de lucro, otras entidades no gubernamentales e individuos. Este premio permite a la Secretaría reconocer las contribuciones tanto del personal del Departamento del Interior como del ajeno a éste. En general, este premio reconoce resultados de conservación extraordinarios que se produjeron principalmente debido a la participación y contribuciones de muchos socios.

Miembro de Center for Land-Based Learning

Sally Jewell, secretaria de Interior, le otorgó hace poco un reconocimiento al Center for Land-Based Learning (CLBL) de Sacramento por su ejemplar servicio de conservación y asociación. El CLBL se asocia con el Servicio de Pesca y Fauna Silvestre de los Estados Unidos, el Servicio de Conservación de Recursos Naturales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Audubon California, la Asociación de Distritos para la Conservación de Recursos de California, Nutrien Inc. y otros socios con el fin de conservar y mejorar el hábitat de la vida silvestre al promover una interacción saludable entre agricultura y naturaleza. El CLBL fue nominado por la oficina local de Sacramento del Servicio de Pesca y Fauna Silvestre de los Estados Unidos (USFWS).

“Me enorgullece saber que la asociación con el CLBL no solo ayuda a cumplir la misión del Servicio, sino que también estamos ayudando a capacitar a la próxima generación de profesionales en conservación”, explicó Karleen Vollherbst, coordinadora del Programa Schoolyard Habitat del USFWS.

Para leer un excelente artículo sobre el premio que también destaca a Cuidando Nuestras Cuencas, ver: http://www.davisenterprise.com/local-news/kimball-receives-award-on-behalf-of-conservation-partnerships/