NUTRIEN GANA EL PREMIO EMERALD AWARD

¡Nutrien gana el premio<br />
Premio Alberta Esmeralda!
¡Nutrien gana el premio
Premio Alberta Esmeralda!

El programa Cuidando Nuestras Cuencas (CNC) de Nutrien tiene el orgullo de haber recibido un premio Alberta Emerald Award 2011 en la categoría de “educación no formal”.

“Para la gestión ambiental de Alberta, el premio Emerald Award es como ganar un Oscar. Ganar este prestigioso premio es un logro inmenso y nos sentimos muy honrados”, expresó Lindsey Metheral, coordinadora del programa de Nutrien. “El programa Cuidando Nuestras Cuencas continúa creciendo gracias a nuestros socios comunitarios, que se dedican a orientar a los alumnos en cuanto a las condiciones de su cuenca local”.

Empoderando a estudiantes para que hagan realidad sus ideas

“Los alumnos tienen ideas increíbles para mejorar el medioambiente de nuestra región y estamos comprometidos a ayudarlos para que transformen en realidad sus ideas”, agregó Metheral.

La clave del éxito del programa CNC se basa en actuar después del certamen. Se anima a todos los estudiantes a implementar su idea. Nutrien ofrece más de $100.000 por año para ayudar a que las ideas de los estudiantes se hagan realidad.

Bueno para el medio ambiente = Bueno para nuestras comunidades

“He visto la innovación e ideas espectaculares que se presentan en Cuidando Nuestras Cuencas. Creo firmemente que este certamen traerá beneficios no sólo para el medioambiente sino también para las comunidades donde trabajamos”, dijo Mike Wilson, presidente y director ejecutivo de Nutrien.”Qué mejor manera de ayudar a desarrollar la próxima generación que involucrándola y pidiéndole ayuda para encontrar soluciones en nuestras comunidades”.

Un alumno universitario comentó en las ceremonias de este año que todas las generaciones necesitan trabajar en conjunto para cuidar nuestro medioambiente, y Nutrien no pudo estar más de acuerdo. Trabajando juntos podemos cambiar las cosas.

Este fue el vigésimo año en que se llevaron a cabo los premios Emerald.

“A los albertanos les apasiona equilibrar el desarrollo de los valiosos recursos de esta provincia con la gestión medioambiental. Los premios Emerald reconocen y premian las excelentes iniciativas medioambientales que se asumen cada año”. (Alberta Emerald Foundation, 2011).

Enlaces relacionados:

Documentos relacionados: