economía de la tierra

respiration-2Loveland, Colorado, USA

Benjamin Hoyer de Resurrection Christian High School, explica que Aldo Leopold dijo en Sand County Almanaque: “¿Qué educación para la conservación debe construir es un fundamento ético para la economía de la tierra y de una curiosidad universal a comprender el mecanismo de la tierra.” La solución de Hoyer era desarrollar un módulo de suelos de laboratorio que permite que los estudiantes se conecten a su tierra y el agua y más educación para la conservación de los estudiantes. El módulo de laboratorio incluye información sobre las características del suelo, un laboratorio de análisis de suelos, y la edad lecturas complementarias apropiadas.

“Mediante el desarrollo y la distribución de este módulo de laboratorio los estudiantes tendrán la oportunidad de convertirse en administradores, con la participación como ciudadanos en sus cuencas y la construcción de una comprensión de su territorio.” -Ben Hoyer

El módulo y los materiales de los estudiantes fueron finalizadas y entregadas al Centro de Aprendizaje Poudre (PLC) para los profesores a utilizar durante el año escolar de la escuela. El personal PLC dijo que tenían más de 14.000 estudiantes los visitan año pasado. Esperanza de Hoyer es que los profesores se considere el uso del módulo con sus alumnos.